03/07/2009

T-Convoca Files

El buen amigo de la casa Maxi Vittor de Blodg ha posteado un link para bajar los archivos de la presentación sobre variables y jerarquías que hice el sábado. Lo tomó de un mensaje que el colega Pablo Cosgaya envió a la mailing list de T-Convoca. Tiene todas las imágenes que se proyectaron y todo lo dicho, en un par de Words. Por supuesto, lo dicho no está escrito como un artículo sino como apuntes rápidos, por lo tanto no se puede tomar como bibliografía sino como hoja de ruta. Está escrito de manera coloquial pues no pensaba publicarlo, sino que lo leí durante la charla. Pero ante el pedido de Maxi para compartirlo en su blog, me dije ¿por qué no? CLIC!

02/07/2009

Pánico A

Lo verdaderamente temible no es el pánico, sino aquello que uno está dispuesto a ceder a causa del pánico. Lo ha dicho un escritor japonés llamado Murakami. Qué importante me resulta tener presentes hoy esas palabras. Qué es lo que estamos cediendo a causa del pánico.

Libertad es lo que estamos cediendo. Yo no puedo detenerme, debo seguir sumando construyendo, haciendo. No puedo quedarme quieto, soy como ese mariachi mexicanote que se negó a ponerse el bozal barbijo. Yo lo leía y no lo entendía. Cómo te entiendo ahora, carnal.