18/08/2009

El tema de hoy de Damas Gratis 3

(dedicado a Gaby Alvarez)

El Boxeador


Para mi amigo la Hiena Barrios
y todos los boxitracios de la zona norte
que perdieron la bolsa, eh
la encontré, wubi, wubi!
acá está, la tengo la tengo yo!
yo no soy boxeador, pero igual le pego a la bolsa, eh!

Quiero vivir la vida de un boxeador
que mi banda tenga aguante, si pintan los guantes
quiero vivir de gira en gira
pegándole a la bolsa todo el día
y ser como soy
zarpado y jodón

tengo un sueño de admirador
quiero pegarle duro a la bolsa
como le pegas vos

pegarle a la bolsa todo el día
pegarle a la bolsa todo el día
y vivir de gira en gira
y vivir de gira en gira

por el mundo entero
gediendo punteros.

¿sos boxeador, o tomador?
decime vos! (juniors!)

Y ahora, por copiarme mi teclado
te clavo, te clavo
te clavo con mi clavo
te clavo con mi clavo

(Ariel...)