12/02/2009

Cocinando puentes

Hola amigos. Largas vacaciones, hemos vuelto. Por estos días estoy ocupado armando un CD para un grupo llamado Puente Celeste. Me han pasado unas ilustraciones muy buenas, lo cual hace más amable la tarea. En un rapto de snobismo, he usado esa farsa llamada "ecofont", que publicaron hace un tiempo ya en el blog Instinto Guapo y luego repostearon en El Burlador.
No acostumbro escuchar la música de los artistas del sello Los Años Luz Discos, que es muy suave y pop para mis gustos brutales. Por lo general, prefiero el stoner rock, el death metal y por estos días, la cumbia villera. Es muy gracioso el contraste entre los suaves paisajes bucólicos que propone Puente Celeste en su nuevo disco con las canciones del grupo solista de Ariel "el Traidor" Salinas, Preso Inocente. Sobre todo, cuando conjugo fotos hippies y tonos pastel mientras los parlantes aullan "Mariela, venía agarrá y lamela, por chica que yo tenga algo se te va a gustar, yo no seré un burro pero la tengo igual". Qué le voy a hacer...
Espero sus comentarios para optimizar mi faena. Tengo ya cinco tapas, pero no estoy conforme con el laburo y esta es hasta ahora la más digna.