25/07/2008

A la conchuda de Pato

Escuchame una cosa, pendeja de mierda. Sí, a vos te hablo, forra. La que me rastreó desde el blog de Cecilia y me dejó miles de mensajes acusándome de gorila (???). A la que recorrió los blogs de mis colegas de la universidad y mi esposa, dejando más mensajes. Ya me rompiste las pelotas, estúpida. Ojalá que no me entere nunca quién sos, porque te voy a desarmar el culo a patadas, pelotuda. Tal vez debería decirte pelotudo, probablemente sos un hombre, porque es raro encontrar el grado de imbecilidad hostil que manifiestan tus comentarios en una mujer. Son muy de pajero resentido que no tiene una mierda que hacer, entonces postea en blogs y se dedica a molestar a todo aquel que tiene una vida. En cualquier caso, sos un o una infeliz. Y si te llego a pescar, te reviento.