18/03/2008

Times are changin'


En Argentina el Gobierno ha decidido cambiar el horario para ahorrar energía eléctrica. Me parece muy bueno el fin, pero me pregunto cómo se implementa esta acción para las actividades que no se realizan con una planilla de Excel. Mi hija (1 año y 8 meses) por ejemplo no entiende por qué sus papis siguen durmiento una hora más y por qué ella debe acostarse una hora antes. Obviamente, los bebés son animalitos de costumbres muy seteadas que no se modifican con facilidad. Me encantaría seguir con sus hábitos naturales y no con los que marca el reloj, pero en mi hogar (como en todos, me imagino) los tiempos son siempre muy justos.
Y otra cosa que me pregunto: ¿cómo se hace en el resto del país con otras actividades? ¿Sacan a las vacas una hora después o las tratan de acostumbrar a los decretos?