26/03/2008

En duros términos

Lo que sigue es del blog de Podettti en Clarín. Comentarios del pibe y de sus lectores.
• ¿Dónde se venden remeras que digan "yo no fui a ese piquete de mierda a favor de la Sociedad Rural"?
• Ahhh, por el campo era... ¡ya me parecía mucho quilombo por un gol de San Lorenzo!
• ¿Dónde se venden remeras negras como las de D'Elia?
• Esto pasa porque no dan Tinelli a la noche.
• Al piquete blanco me lo tomo con soda.
• Yo no la voté, pero le daría masa.
• A este cacerolazo no le dieron bola porque las ollas Essen no suenan fuerte.
• Greenpeace tenía razón, la soja transgénica te pone boludo.
• ¿En serio piensan que a la Sociedad Rural le importa lo que es mejor para el futuro del país? ¿Pero en serio, en serio, en s-e-r-i-o?
• ¿Con qué se dispersa a los piqueteros con 4x4? ¿Con palos, perros, gases? ¡No, se los dispersa tirándoles negros, que es lo que más temen!