07/08/2007

Hoy en el arte (de vivir)

Hoy tuve que completar un formulario. Gracias a ese dato burocrático, he podido poner en foco una serie de acontecimientos. Mi vida en los últimos años no es otra cosa que una serie de afortunados accidentes en relación al Diseño y la academia.








En UBA soy docente de Diseño 2 y Comunicación 1.







En UCES soy titular de Diseño 1 y 2.








En UFLO soy titular asociado de Tipografía.






En UNLA soy titular adjunto de Teoría del Diseño.

Todo esto, sin olvidar que sigo al frente de mi estudio de diseño y que mi hija Sofía me demanda a toda hora estudios de doctorado en paternidad lúdico-recreativa. He concluído un libro, tengo que finalizar una tesina de posgrado, estoy preparando una presentación para un colega y hago YinTao dos veces por semana (es un combo de KungFu y boxeo chino). ¿Qué me espera para 2008?