30/03/2006

Existential angst


En tanto el niño va creciendo, los signos se van multiplicando (y los objetos, perdiéndose para siempre). En la mirada perpleja del bebé, en su llanto, escuchamos sufrir al animal desplazado por la significación, que se instala para nunca abandonarlo mientras viva. La angustia crecerá con el verbo, y el malestar con (la imposible satisfacción de) el deseo.

26/03/2006

London calling



The ice age is coming, the sun is zooming in
Engines stop running and the wheat is growing thin
A nuclear error, but I have no fear
London is drowning-and I live by the river...

18/03/2006

I am the Quarry

Great-big-white-world

.
.
.
.
.
.
.
.
.

D. I. Y.


Do it yourself , but just do it. Metabolizando los procedimientos visuales antisistema, señoras y señores, con ustedes, el Diseño Gráfico. Releo el Apocalipsis de San Juan y lo desfiguro: "Sentada en una copa repleta de las inmundicias de su fornicación, Babilonia la Grande, la reina de todas las perras.". Y a mucha honra.

07/03/2006

Mi nombre es todo lo que tengo


Gran vacío. Se fue Roberto M. Cuando la hora llega, se lleva todo: saberes, deseos, miserias, fracasos, lo íntimo y lo público, hasta el mínimo rastro de lo físico animado, el triunfo, la grandeza, los proyectos. Se fue Roberto y con él se fue mucho. Pero queda su nombre multiplicado por cientos, por miles de alumnos. La Muerte negocia con el hombrecito del azulejo y deja unas pocas cosas. Acaso sólo un nombre. Que tal vez es lo único que tenemos. Adiós, profesor. Nos quedaban muchas preguntas.

Nota: la imagen utilizada es un fragmento de una lámina aparecida en la revista Argentina Gráfica Cromática.