12/01/2006

As the way the rain goes down


...that's how I feel inside, decía Robert Smith. Bah, dice. Pero Roberto ahora está formateado en versión Botero. O en plan Elvis. Deteriórate en paz. Mientras tanto, yo sigo viendo letras que faltan. Cuánto hace que no escribo temas en un cassette... y cómo me gustaría tener la hora 25 o 26 del día para hacer esos glifos. Fuck, I say.

02/01/2006

Boys don't cry


Sobre la responsabilidad del diseñador gráfico.

Este filo tiene autor, pero los cortes pertenecerán a otros actores, ajenos al autor. Los cortes, como las obras, no se realizan sin el concurso de autores y actores. A no llorar niños, que de nada sirve esconder la mano. Para jugar, hay que aceptar las reglas. Let's play.

High speed dirt


Megadeth, from the album "Countdown to Extinction". Es una buena aproximación a la definición de la gráfica trendy que se clona a diario: subpop, pop-rock. skate-glam-punk, postgrunge. Brian Adams en versión chico recio. Todo positivo e iluminado por velas de colores. ¿Ya tienes tu remera rockera? Yo sólo quiero una remera toda negra.

Más de Mustaine: http://www.megadeth.com/index.php?section=discography/cte_re#Dirt
Más de Flema: http://www.elacople.com/noticias.php?search=1314

Una carroña


Es el nombre de un poema de Baudelaire ("Las Flores del Mal"). Así de predecible es todo en este Blog (así de prescindible). Pero al menos se me puede reconocer el interés en indagar sobre las particularidades de nuestras carroñas y vapores. Lo inmediato (como el correo basura) por el momento me excede.

En http://www.visagetype.com pueden encontrar una handwritting que, de acuerdo con Luc Devroye, es recomendable. Su nombre es Vestige.

Por ahora me interesan otros vestigios: los índices gráficos que se desvanecen, como las fotos mal reveladas. Esos mínimos links con otras experiencias: la carroña gráfica. El despojo que resiste la desaparición nos habla y habla de nosotros.