30/11/2005

Fresh road kills


A veces me veo referido o citado y una extraña sensación de alteridad me colma. Porque yo no soy el que escribe. Con los años y relecturas, mis escritos se deshacen en palabras de otros y confusiones. Como esos animalitos (palomas, ratas, gatos) atropellados en la calle, que quedan congelados en su último movimiento. En general, no tienen muecas porque falta el rosto. Se adivina una garra aquí. Allá, una pluma sobresale. Los homeless del Norte llaman a estos bichejos fresh-road-kills. Forman parte de su dieta, como mis artículos.

21/11/2005

Welcome to the real world


La neurosis favorece la cacería de letras. Déjese guiar por las voces. Los vegetales enlatados hablan en Dot Matrix. Mi madre me habla en Arial, el tipo con el que se escribe el sentido común (Dios nos libre). Mi conciencia moral me dicta en Futura. Yo tengo pretensiones de Stempel Garamond, pero me sé Souvenir.

Long view


Los rinocerontes se caracterizan por su miopía, que parece contagiosa. Estas letras - imán vienen junto a unos deliciosos postres para niños, que consumo con gran placer. Gracias por correr al animalito, así el niño puede reconocer la forma de la letra.

19/11/2005

Code


La data sin sentido nos rodea. Data invisible, en lenguas ajenas o en forma de barras. Hasta que logramos el intervalo que nos da la siesta o el tedio de una sala de espera. Y descubrimos que estamos inundados de voces omnipresentes que nunca escuchamos. Tal vez son los subtítulos de lo cotidiano.

Nice shot


Temporada de venados, con dientes plásticos.

White noise


Roman Jakobson estaría feliz. He identificado un ejemplo gráfico de ruido en el canal.

I see dead people


Las palabras nos sobreviven. Es extraño leer la voz de alguien que ya no está. Pero más extraño resulta ver la impronta de su escritura. Fotogramas de un espacio incierto entre lo emocional, lo motor y lo místico.

Old timer


La comunicación es una trama (II).

Dot Com


La comunicación es una trama I.

01/11/2005

I don't sleep but dream


Su Aston Martin en comprimidos de liberación controlada.